Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Bienvenidos

Bienvenidos a mi nuevo cuchitril donde encontrarán reclamos contra el mundo, voladas y análisis poco serio de lo que pasa en Chile y el resto del mundo desde los ojos de una marciana.

Me interesa hablar sobre todo menos sobre mí misma, así que en este blog probablemente no encontrarán largas diatribas sobre el (des)amor, lamentos o entradas depresivas referidas directamente a cualquier hecho de mi vida. Lamento decepcionarles, pero tampoco encontrarán detalles escabrosos sobre mí, así que (si les interesa) tendrán que averiguarlos en base a lo que escribe, describa y deje de escribir.

Si quieren saber más sobre mí hay una pequeña descripción arriba del título del blog (si quieren saber más o ayudar a completar esa descripción, hágalo en los comentarios).

Si es primera vez que me lee le recomiendo que se dé una vuelta por mi blog anterior Artilugios y se haga una idea de qué es lo que le espera si sigue leyendo este.

Hechas las presentaciones del caso, se levanta el telón.

3 comentarios:

Diego dijo...

Pucha, ahora voy a tener que tomarme el trabajo de cambiar el link en mi blog. Y tan tranquilo que estaba...

Myriam dijo...

Diego! Qué bueno leerte de nuevo =)
Como siempre, un placer tenerte entre mis lectores fieles. Cuénteme entre las suyas de vuelta también ;)

Abrazo!

jubeca dijo...

Había echado de menos tus entradas, hasta que decidí ver en qué andabas...Recién hoy me acabo de dar cuenta que, durante mis vacaciones (período en el cual no pesco el computador) habías avisado el cierre del boliche.
Afortunadamente, lo tuyo fue un cambio y como dice la mayoría de la gente los cambios son buenos...aunque para mi son sólo eso, cambios ni buenos ni malos. Eso lo dirá la trayectoria.
Pero tengo esa fe que me gusta tener y creo que te irá bien en este nuevo portal. Según tu antiguo blog, puedes tomar cualquier tema y hacerlo ameno y digerible.
Bien, ahora a ponerme al día con tus artículos...

Atte
UFL

Publicar un comentario